Imagen Bomba Inflador De Pie Portatil

Bomba Inflador De Pie Portatil

Generica | GSP-2476
$55,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

1. Doble función: La bomba de pie es para inflaar y desinflar.
2. No depende de una salida eléctrica, la bomba operada por el pie hace posible inflar y desviar los colchones de aire y otros artículos inflables rápidamente y fácilmente.
3. Fácil de usar: La bomba es operado por el pie y viene con un fuelle duradero, suministrado con manguera no-kink y tres boquillas para adaptarse a la mayoría del Puerto de la válvula.
4. Seguro y estable: Hecho de PP durable y PVC. Puede ser estable en el suelo para un uso seguro. Los fuelles duros pesados proporcionan inflación y deflación adicionales.
5. Compacto: se derrumba para encajar en cualquier lugar dimensiones 10,43 × 7,48 × 2,87 pulgadas.

ESPECIFICACIÓN

Material: Durable PP y PVC
Capacidad: 3L
Dimensiones: 22 × 15 × 20 cm/8,6 × 5,91 × 7,87 pulgadas
Tamaño del almacenamiento: 26,5 × 19 × 7,3 cm/10,43 × 7,48 × 2,87 pulgadas
Peso del producto: 662g/1,46 lbs
Color: amarillo y negro

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Bomba de pie  con fuelle resistente, inflación y deflación, la mayoría de los productos inflables con tres boquillas cambiables inflan y desinfla kayaks, barcos, airbeds, Y otros inflables. Sin confiar en una salida eléctrica, la bomba operada por el pie hace posible inflar y desviar los colchones de aire y otros artículos inflables rápidamente y fácilmente. La manguera del estilo acordeón se extiende hasta 5 pies. El volumen es de 3 litros/golpe. La bomba de pie le permite inflar y desviar rápidamente casi cualquier dispositivo inflable, sin bomba eléctrica y salida de pared. El material es durable PP y PVC, que puede estable en el suelo para un uso seguro. Los fuelles duros pesados proporcionan inflación y deflación adicionales. La bomba funciona con pie y viene con un fuelle duradero, suministrado con manguera no-kink y tres boquillas para adaptarse a la mayoría del Puerto de la válvula.

El paquete incluye:

1 × fuelle
1 × Manguera con 3 boquillas




Relacionados