Imagen Entrenador De Tenis de Mesa Raquetas

Entrenador De Tenis de Mesa Raquetas

Wonder | GSP-2878
$45,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Entrenador De Tenis De Mesa Bolas De Ping Pong

Juguete de entrenador de tenis de mesa con eje elástico suave, juego de práctica de pelota de ping pong, juguetes para adultos y niños en interiores o exteriores.

 

El diseño único de rebote del eje blando elástico del mini entrenador de tenis de mesa puede mejorar su capacidad de reacción y capacidad de coordinación. puedes jugar solo o doble o incluso más personas. el entrenador de tenis de mesa puede facilitar las relaciones familiares íntimas, la armonía familiar y la felicidad.

 

Fácil de instalar: simplemente fije la bola en el eje flexible y conecte el eje a la base (tenga en cuenta que, al jugar, debe fijar la base para evitar que se vuelque, adecuada para niños mayores de 3 años).

 

Se puede jugar en cualquier lugar, en cualquier momento: las pelotas de ping pong se pueden jugar en interiores y exteriores, se pueden transportar y se pueden jugar en cualquier momento.

 

Fácil de usar: el juego de paletas de ping pong solo conecta la pelota a la base y puedes jugar solo o con amigos, la base es pesada y estable

 

Materiales: las raquetas de tenis de mesa están hechas de goma suave y madera maciza. el eje del alambre de acero está hecho de acero inoxidable, y la base está hecha de material abs.

Peso del Producto: 1.9 libras
Incluye 2 raquetas livianas

3 pelotas

Un disco de 15 cm diámetro

Cuerda de 1 mt




Relacionados