Imagen Mesa Para Laptop

Mesa Para Laptop

Generica | Mesa Para Laptop Eco
$49,080
Tamaño
 
Color
 
 
 

Apto para portátiles de 15,6 o incluso de 17 pulgadas.

Se puede utilizar en la oficina, el dormitorio, el coche, etc.

Espacio suficiente para que las personas crucen las piernas y la altura perfecta para trabajar y escribir

Estructura duradera y resistente: hecha de tubos de metal con recubrimiento en polvo y tablero superior de madera de ingeniería de alta calidad. Esta mesa para portátil tiene una buena resistencia a la compresión.

Adecuado desde un niño de 5 años hasta un anciano de 80 años. Una mesa para computadora portátil de superficie lisa se puede usar para navegar por Internet, leer libros, pintar, disfrutar de un refrigerio, servir el desayuno, disfrutar del tiempo en familia en su cama, sofá, sofá, piso, césped, etc. Interior o exterior.

Mesa / escritorio multiusos: no solo funciona como mesa para computadora portátil, sino también como bandeja de cena de TV, mesa de servicio para pacientes / niños, escritorio de pie para trabajadores de oficina, escritorio de escritura de libros para niños, soporte para tableta, escritorio de pie / mesa de pie

Utilizándolo para una mesa de comedor simple, mesa de computadora portátil, escritorio de estudio, mesa de servicio o cualquier otra escena que desee para leer / escribir / dibujar / jugar juegos de mesa / modelar rompecabezas.





Relacionados

Juego Twister

ImagenJuego Twister NUEVO
COMPRA RÁPIDA
Generica | HSP-1760 - 999- ...

Gafas De Sol Bluetooth

ImagenGafas De Sol Bluetooth NUEVO
COMPRA RÁPIDA
Generica | Gafas Bluetooth