Imagen Mesa Plegable Para Laptop

Mesa Plegable Para Laptop

Generica | Mesa Plegable Sencilla
Decorativo muñeco arlequín de 47 cm
$55,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Color: beige.

Tamaño del escritorio: (largo x ancho x alto): 23.6" x 15.7" x 10.2"

Peso del paquete: aproximadamente 4.5 lb

Nuestra mesa viene con un soporte de mesa para mantener tu bebida favorita al alcance.

Aspecto agradable en diseño simple y moderno, no sólo fácil de usar, sino que también le trae un buen estado de ánimo,

Sin montaje y fácil de limpiar. Montaje completo sin preocuparse por la instalación.

El paño suave húmedo es suficiente para limpiar

Resistente y estable: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Más fuerte y resistente, mesa ergonómica curvada diseñada para sentarse. Esta mesa durará toda una vida y seguirá siendo libre de corrosión. Las patas de acero están cubiertas con esponja negra para un buen efecto antideslizante.

Diseño científico: borde curvado de escritorio, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, por lo que puedes sentirte cómodo cuando lo uses. El diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y cómodo colocar teléfonos móviles, tabletas, libros y revistas. Las patas en W son estables y flexibles, que son antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio.

Portátil y práctico: también es muy ligero, fácil de transportar y jugar, lo que te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y el sofá. Salir de camping es también una opción ideal.

Tamaño: el tamaño de este escritorio para portátil es de 23.6 in de largo x 15.7 in de ancho x 10.2 in de alto. el portátil es un pedazo de tarta. Suficiente espacio para que coloques un portátil o libros de gran tamaño cuando tienes dificultades en los deberes, y el diseño de ranura para tarjetas de escritorio y ranura para taza hacen que sea fácil de colocar en tu teléfono, libros y tazas.

Aplicación: no requiere montaje, está listo para salir nada más sacarlo de la caja. Utilizado principalmente para marcos de cama de ordenador portátil, mesitas de noche para niños, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá para ordenador portátil o mesas de libro/tableta. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.





Relacionados

Juego Twister

ImagenJuego Twister NUEVO
COMPRA RÁPIDA
Generica | HSP-1760 - 999- ...

Gafas De Sol Bluetooth

ImagenGafas De Sol Bluetooth NUEVO
COMPRA RÁPIDA
Generica | Gafas Bluetooth