Imagen Mesa Plegable Para Laptop

Mesa Plegable Para Laptop

Generica | Mesa Para Laptop
$60,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Nombre: mesa plegable portátil

Tamaño: 60x40x28cm/23,6 "x 15,7" x 11"

Soporte: estante de tubo de acero pintado

Material: MDF

Color: Negro/Roble blanco

Tamaño del embalaje: 66x47x7cm / 26 "x 18,5" x 2,7"

 

Características:

Tamaño plegable: 60(L)x 40(W)x 28cm(H).

Fácil de plegar, puede ponerlo detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no está en uso.

¿Eres un ávido amante de la cama cómoda? O te estás recuperando de una cirugía, ¡lo que necesitas es esto! Se adapta perfectamente a un ordenador portátil de tamaño pequeño, o tableta y teléfono, también lee o hace artes y manualidades mientras está sentado en el sofá o tiene el desayuno en la cama.

El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, los materiales resistentes a altas temperaturas son reales, gruesos y de estructura razonable.

Borde de escritorio curvo, sobremesa curva, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que pueda sentirse cómodo al usarlo. La ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de ranura para tazas hacen que sea fácil y conveniente poner teléfonos móviles, iPads, libros, agua y bebidas. Las Patas antideslizantes y W son estables y las piernas están dobladas para ahorrar espacio y flexibilidad.

Se utiliza principalmente para marcos de cama para portátiles, mesitas de noche para niños, mesa de estudio plegable para niños, mini escritorios de escritura, escritorios, mesas de sofá para portátiles o mesas de libros/tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.




Relacionados